Faja de Huggies que permite a los padres sentirse embarazados

Hace pocos días Huggies nos había sorprendido con el desarrollo de TweetPee, una aplicación que es capaz de avisarle a los padres por medio de un tuit si el bebé se hace pipí. Ahora, para celebrar el día del padre, Ogilvy & Mather Argentina, decidió “embarazar” a los padres y darles una experiencia única: poder sentir realmente a sus bebés antes de que nazcan.

Se trata de un dispositivo, tipo faja, que está conectado al vientre de la madre para replicar los movimientos del bebé en el abdomen del papá. La marca de pañales busca que por primera vez los padres puedan sentirse como “embarazados”. Michel Montenegro, gerente de Marketing de Huggies para América Latina, señaló: “Sabemos que lo que viven las mamás durante el embarazo es una sensación inigualable que sólo ellas pueden sentir, y creímos que el mejor regalo que podíamos ofrecerle a los papás en su día, era poder percibir aunque sea por un instante, aquello que hace que las madres se emocionen, se conecten y vivan la presencia de una nueva vida en su ser”.

Sígueme en Twitter: @sebastianbehar para enterarte de las últimas noticias de marketing en español, o contáctame en linkedin.

Si quieres conocer más sobre Campañas Publicitarias haz clic acá.

10 comments

  1. Jessica says:

    Como puedo conseguir una de estas fajas? O no están a la venta?

  2. erick says:

    Hola buenas tardes, quisera sentir esa experiencia, les comento, estamos embarazados mi esposa y yo pero es el ultimo embarazo que tendremos ya tenemos dos barones ya solo nos falta mi princesa que viene en camino y me encantaria tener esa oportunidad, desde que vi ese video no me puedo quitar de la mente esa ilucion!, ojala me puedan orientar para poder tener esta experiencia, nosotros apenas llevamos 9 semanas asi que aun estoy a tiempo, por favor que alguien me ayude!!

  3. silvana says:

    hola, quería saber cuando va a estar disponible esta faja para los papas. y si en argentina, Bs As. lo van a poner a disposición. Muchas gracias espero su respuesta.

  4. karina says:

    Hola, hasta cuando estara a la venta esa faja? Que la saquen al mercado porfavor!!!!

  5. jessica says:

    hola la verdad es que me ha encantado el prototipo fue una gran y hermosa idea haberlo realizado, la verdad me emocione cuando empezaron los papàs a asimilar la maravilla de lo que es el embarazo… creo que fue la musica de fondo lo que lo hizo emotivo, me gustaria sabes como se llama la cancion? muchas gracias

  6. Ayelen varga says:

    Lo que estária bueno es que se pueda pagar aunque sea una sola vez! Para qué todos los padres sintieran eso, esta buenísima la propaganda y la faja pero medio bajón para los papas que quisieran sentir lo mismo que ellos! Si no esta en venta que se pueda pedir tuno y que la gente page por una experiencia única!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Current day month ye@r *